GUILLERMO FERNANDEZ

600X300 GUILLERMO

El guitarrista Guillermo Fernández, con varios discos en el mercado, presenta su reciente trabajo: ‘Y sin embargo te quiero’. Un recital de coplas con la voz del actor Manuel Galiana. Un disco presentado en Madrid y que muestra una innovadora variante musical del artistas almeriense. Hasta mayo de 2015 es uno de los artistas de un crucero de lujo de la Compañía Pullmantur. Disponibilidad a partir de junio 2015 presentando ‘El concierto de Aranjuez’, junto a Orquesta Sinfónica.

Entre sus más recientes creaciones, se encuentra un disco que, bajo el título de ‘La voz de la guitarra’, incluye temas de muy diverso estilo, entre los que se encuentra esta atrevida versión del conocido ‘Smooth Criminal’ de Michael Jackson (Ver vídeo).

 

Formación de lujo, Essentia. Guitarra, voz, baile y percusión. Un elegante repaso aflamencado por melodías de siempre de todos los estilos. ‘Sabor a ti’, es un ejemplo de la propuesta que pudo lucir en los festivales de verano de la Alcazaba de Almería en 2014, y que puede apreciarse en este vídeo.

 

Una de sus más recientes colaboraciones ha sido para la película ‘Vivir es fácil’ de David Trueba, donde ejerció de maestro de guitarra para el actor Javier Cámara, para el momento ‘especial’ de esta cinta candidata a los Oscar representando a España, la interpretación a guitarra y voz (la de Natalia Molina) del tema de Lennon ‘Strawerry Fields Forever’.