LA FURA

300x200 carminaburana

Una de las grandes apuestas de 2014 fue programar a La Fura dels Baus con su impactante versión del Carmina Burana, arropados por un coro de 80 voces y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Almería. Casi 200 personas sobre el escenario del Auditorio Maestro Padilla de Almería. Pero en la trayectoria de nuestra empresa, los grandes nombres han sido una constante.

300X200 HECUBA

Concha Velasco con una de las más grandes producciones teatrales de los últimos años, Hécuba. Tomatito, ganador de 5 premios Grammy. El Circo de los Horrores, el musical Forever, King Of Pop, el musical 50 Sombras o los impactantes Tap Factory

Hemos programado Cantajuego en varias ocasiones, o las producciones ecuestres, marca de la casa, bajo el nombre de Pura Sangre, Cabalga o El Baile de los Caballos. Grandes del mundo del clásico, con la Orquesta Nacional de Cuba; grandes del mundo del teatro, como Héctor Alterio, Conche Velasco, José Sacristán… Más de 10 Años de compromiso con la música, el teatro, la danza y la cultura en general. Artistas y espectáculos nacionales e internacionales.