Mª José Santiago

600X300 mjsantiago

La polifacética artista jerezana Maria José Santiago arranca su gira 2017 bajo el nombre “Revuelo de canciones”. DGB Producciones asume la gestión de Booking y Contratación de esta gran artista que llega con un espectáculo nuevo en el que el público disfrutará de la copla, la balada y el bolero, sin olvidar el flamenco, palo que la ha encumbrado como una de las mejores artistas actuales en ese género con sus exitosos y esperados espectáculos.

María José abre el espectáculo con baladas, boleros y la canción española, acompañada de grandes músicos y bailaores. En esta gira “Revuelo de canciones”, además, pondrá en escena un ramillete de canciones de su último disco “Recordando a Marifé por Bulerias” donde María José aúna dos de sus pasiones, la copla y el flamenco, de manera magistral. María José Santiago logra hacer un puente musical con la copla para trasladarlo desde los teatros y escenarios de España hasta donde nacen los catedráticos/as del compás, su Barrio de San Miguel en Jerez.

 

Cierra el espectáculo con un fin de fiesta, en el que intervienen todos sus componentes y deleitando a todos los asistentes. No faltará para terminar la canción que da nombre a la gira “Revuelo de canciones”. Podremos disfrutar de María José Santiago en la Bienal de Flamenco de Málaga en julio, y el Festival de la Música de Ayamonte en agosto, entre otras fechas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.