MANEL FUENTES is Bruce

600X300 manel

El carismático presentador de televisión Manel Fuentes sigue de gira permanente con su sentido homenaje a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, Bruce Springsteen. Compagina los programas de televisión y radio, con esta experiencia musical que ya cumple diez años, arropado por una banda de lujo, la ‘Spring’s Team’, compuesta por 8 músicos.

Ritmo y música sin pausa con un show enérgico y emotivo, tratando de captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio ‘Boss’ de New Jersey. Manel Fuentes y su banda hacen un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de Bruce Springsteen. Un show espectacular de la mano de una de las principales estrellas del entretenimiento de nuestro país.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>