AGENDA

India Martínez, para empezar

El año ha comenzado con un concierto de India Martínez en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Un concierto que, en solo 3 días de venta, colgó el cartel de AGOTADAS. Una interesante apuesta por una artista que, además, cantaba como en casa. Roquetas de Mar es la localidad donde vive su familia, y en donde ella estuvo viviendo hasta que su carrera artística le obligó a cambiar de residencia, por motivos de trabajo. El primer gran cartel del 2017, India Martínez, 28 Enero, Auditorio Roquetas.

Una semana después, en el mismo escenario, presentamos a Los Vivancos, con su espectáculo ‘Nacidos para bailar’. Un show con solo un año de vida y que ya ha dado la vuelta al mundo. El espectáculo de los 7 hermanos arrancó, también de nuestra mano, en el Auditorio de Almería en febrero de 2016. La cita en Roquetas, con un Auditorio prácticamente lleno fue el 4 de febrero de este año.

Coincidiendo con la celebración del Carnaval de Almería, en el escenario de Puerta Purchena, el grupo DMEI ofreció un concierto gratuito. Estos dos hermanos mexicanos afincados en Málaga, David y Fernando, llevan desde muy pequeños en la música. Pero su oportunidad y salto hacia el éxito les está llegando ahora a los hermanos Pantoja. Interesante respuesta de público para verles el pasado 24 Febrero de 2017 en el Paseo de Almería.

Con el mes de marzo comenzaron los primeros contactos de este año de nuestra producción tributo a ABBA, Dancing Queen, a tomar contacto de nuevo con el territorio español. Las primeras citas han llegado a Valencia (10 Marzo), Huércal Overa (11 Marzo), Palma de Mallorca (24 Marzo).

También en marzo ha comenzado la gira de nuestro artista Rafa Blas, en el Teatro Circo de Albacete. La cita fue el sábado 11 de marzo.

Acambamos el mes de Marzo con la Jerezana María José Santiago, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, participando en una Gala emotiva con la ‘mujer gitana’ como protagonista. Adermás, un acuerdo con Vesan Music, oficina de management de María José Santiago, nos lleva a partir del mes de Abril de 2017 a asumir la gestión de contratación y booking.

Con el mes de abril llega una emotiva cita, Celtas Cortos celebra su 30 Aniversario en el Auditorio de El Ejido, arropados por la Banda Sinfónica ejidense. Un concierto diferente, de carácter sinfónico (el 21 de Abril) repasando los éxitos de más de treinta años de escenarios. El mes arranca de la mano del musical La Sirenita (2 Abril) en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. El mes se completa con el concierto presentación del disco ‘Volver a Granada’ de Los Puntos (29 Abril) en el Teatro Cervantes de Almería.

Participamos en el 40 Festival de Teatro de El Ejido, durante el mes de mayo, con varias propuestas en la Gala de Inauguración y programndo importantes espectáculos. Tales como el concierto de Motserrat Caballé y un importante elenco de grandes voces con ‘La Magia de la Ópera’ (20 Mayo, Auditorio El Ejido). También hemos programado a Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán en una magistral obra teatral, como es ‘Cartas de Amor’ (26 Mayo, Auditorio El Ejido), y una fuerte apuesta de 2 días con lo nuevo de La Fura dels Baus, volviendo a sus orígenes y estrenando en el Pabellón de Deportes de El Ejido el espectáculo ‘ADN’ los días 9 y 10 de Junio.

Con Los Puntos seguimos nuestra andadura por tierras gallegas y manchegas, Ourense o Chinchilla de Montearagón, entre otras ciudades. Igualmente visitan San Juan de los Terreros y comparten experiencia con Remember Queen. Julio viene marcado por el concierto en Molvízar (Granada) de varios grupos rock, entre ellos Rafa Blas y Medina Azahara, como cabeza de cartel, el 15 de julio. Con La Década Prodigiosa visitamos Roquetas de Mar, y con el tributo a Springsteen liderado por Manel Fuentes pasamos por Carballo (Galicia).

Agosto viene fuerte con la gira por España y Portugal de Dancing Queen Abba, nuestro producto eslovaco con producción española. Pisando ciudades como Agudo (Ciudad Real), o Chinchón (Madrid). En Portugal, al norte, actúan en Valença. Los Puntos también visitarán una localidad con nombre de la comarca a la que tantas veces han cantado, Almanzora. Rafa Blas tiene citas por tierras manchegas, en Pozuelo, y murcianas, en San Ginés, Murcia. Tributos como 500 Noches o ShowBeat, homenajes a Sabina y Beatles, respectivamente, con fechas en Serón, o Chinchón. La Gran Noche del Bolero nos lleva a Sigüenza.  Y Francisco, también en agosto vamos de la mano de este gran artista valenciano a tierras andaluzas, a Antequera.

Lo más contundente está por llegar. Recientemente hemos anunciado el concierto de David Bisbal. Actuamos como promotora y lo hemos programado el 14 de octubre, como fin de su gira Hijos del Mar, en Huércal Overa.