Mª J. SANTIAGO

Revuelo de canciones

La polifacética artista jerezana Maria José Santiago arranca su gira 2017 bajo el nombre “Revuelo de canciones”. DGB Producciones asume la gestión de Booking y Contratación de esta gran artista que llega con un espectáculo nuevo en el que el público disfrutará de la copla, la balada y el bolero, sin olvidar el flamenco, palo que la ha encumbrado como una de las mejores artistas actuales en ese género con sus exitosos y esperados espectáculos.

María José abre el espectáculo con baladas, boleros y la canción española, acompañada de grandes músicos y bailaores. En esta gira “Revuelo de canciones”, además, pondrá en escena un ramillete de canciones de su último disco “Recordando a Marifé por Bulerias” donde María José aúna dos de sus pasiones, la copla y el flamenco, de manera magistral. María José Santiago logra hacer un puente musical con la copla para trasladarlo desde los teatros y escenarios de España hasta donde nacen los catedráticos/as del compás, su Barrio de San Miguel en Jerez.

Cierra el espectáculo con un fin de fiesta, en el que intervienen todos sus componentes y deleitando a todos los asistentes. No faltará para terminar la canción que da nombre a la gira “Revuelo de canciones”. Podremos disfrutar de María José Santiago en la Bienal de Flamenco de Málaga en julio, y el Festival de la Música de Ayamonte en agosto, entre otras fechas.