David Bisbal. Vera, 2014

David Bisbal. Vera, 2014

Somos una empresa integral del espectáculo. Aportamos soluciones en materia de contratación artística, organización y aportación de los servicios e infraestructuras necesarias para el desarrollo de cada evento. Tenemos una larga e intensa trayectoria como promotores culturales habiendo organizado espectáculos de artistas nacionales e internacionales, conciertos, teatro, danza, circo…

Trabajamos con entidades públicas, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Universidades… y con empresas privadas. Hemos trabajado en buena parte del territorio nacional, aunque nuestro principal radio de acción se concentra en la provincia de Almería. Hemos programado en Madrid, Valladolid, Salamanca, Toledo, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, y así un largo etcétera de ciudades. Artistas y compañías nacionales e internacionales han trabajado con nosotros.

Castillo Cuevas del Almanzora

Castillo Cuevas del Almanzora

Como complemento a nuestra actividad como promotores contamos con dos plataformas propias de venta de entradas, localizables en los dominios www.bravoentradas.com y www.almeriatickets.com. Igualmente, somos los creadores del Maldito Sol Festival, una propuesta de música alternativa ligada a la Feria de Almería desde 2009.

300X200 BISBAL PUBLICO ALMERIA

Concierto David Bisbal en Almería