REMEMBER QUEEN

600X300 QUEEN

La sensación de ver a Queen. No solo es cuestión del parecido físico con Freddie Mercury de Piero Venery, artista italiano que lidera este espectáculo, es la puesta en escena, es el sonido, son los cambios de vestuario. Son ya muchos años de trayectoria y sonando en media Europa y, también en España.

Escenarios como la Playa de Poniente de Gijón, ante 20 mil personas, o el mítico Teatro Cervantes de Málaga, y otras decenas de ciudades y espacios importantes en España, ya han visto este show. Y la gira continúa. El 19 de Diciembre, de la mano de DGB Producciones, llega a Gibraltar, para ofrecer un concierto gratuito en la plaza principal del ‘peñón’.

Tras diez años en los escenarios de toda Europa, y visto por más de 500. 000 personas, les presentamos un excepcional homenaje artístico y musical que ofrece la mejor visión en la actualidad del directo de QUEEN en la época liderada por Freddie. Las gira como ‘Dios Salve a la Reina’ han triunfado en las principales ciudades y teatros de España. Ahora, con nuevo tour ‘Remember Queen’, la banda italiana liderada por Piero Venery, auténtico y sorprendente doble de Freddie Mercury, vuelve a España con un show de dos horas de música, con todos los éxitos de Queen, video proyecciones, y hasta 15 cambios de vestuario.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>