PARRANDBOLEROS

600X300 parrandboleros

Parrandboleros son una formación musical compuesta por 20 voces y 16 músicos. Cuentan con más de 15 años de andadura y más de 400 conciertoes entre España y América. Muchos de ellos enmarcados en giras como LA GRAN NOCHE DEL BOLERO, LATINO, QUE NO SE ROMPA LA NOCHE o SI NOS DEJAN. En parte de estas giras se ha contado con la participación de artistas invitados como Rafael Basurto, Tamara, Francisco, Pastora Soler, Moncho, Nuria Fergó y otros.

600X300 latino

Parrandboleros se presenta con distintos formatos. En solitario, con sus 36 artistas en escena, entre músicos y voces, o junto a otros artistas. En los últimos años, la mayor parte de los conciertos han sido junto a FRANCISCO, una de las mejores voces del panorama musical español recuperando grandes éxitos de siempre, e inmortalizando con una versión inigualable el tema Latino que le permitió ganar por primera vez el festival de la OTI (ya que lo ganó en dos ocasiones).

Imágenes de un concierto mítico, ofrecido por Parrandboleros junto a Francisco, Rafael Basurto y Pastora Soler, en los Jardines de Sabatini, en Madrid, en la programación cultural de Veranos de la Villa 2011.

Otra artista habitual en los escenarios junto a Parrandboleros es TAMARA. Una joven artista que, a pesar de su edad, lleva una larga trayectoria en los escenarios, entre España y América, que le han convertido en referente femenino en lo que a música popular y latina se refiere. Es otra de las opciones, Parrandboleros y Tamara juntos en el escenario.