U2 UNDERSKIN

600X300 u2

Underskin es una banda italiana tributo a U2 de las mejores del mundo, y que llevan tributando a la banda de ‘Bono’ desde 2008. A los cuatro integrantes, músicos reconocidos en Italia que forman parte de otros proyectos musicales, les une una pasión especial por U2. 

A principios de 2008 underskin se reunió con la idea de poner en escena el espectáculo de U2 tan leal, cuidando los detalles y componentes para crear un homenaje grandioso. Sus conciertos repasan desde los orígenes de U2 con canciones como Gloria, I will follow, Sunday bloody sunday, New year’s day hasta los últimos éxitos como Ordinary Love, Invisible, Every breaking wave, The miracle, etc…

Es un viaje musical que conduce al público por un amplio repertorio de la mítica banda irlandesa. Después de las intervenciones en radio y televisión, y después de haber sido llamado para eventos importantes en 2008 tienen la suerte de viajar a Dublín, donde también han actuado. Allí se encontraron con Bono y con U2. Como grato recuerdo una foto que Bono propuso mirándose cara a cara con el líder de Underskin simulando que se miraban al espejo.

600X300 u2 1

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>