Somos una empresa integral del mundo del espectáculo. Aportamos soluciones en materia de contratación artística, organización de conciertos y espectáculos de todo tipo, y de servicios de producción, aportando las infraestructuras necesarias para el desarrollo de cada evento. Más de 15 años de trayectoria como promotores culturales, habiendo organizado espectáculos de artistas nacionales e internacionales, conciertos, teatro, danza, circo…

Trabajamos con entidades públicas, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Universidades… y con empresas privadas de España y otros países de Europa. Hemos trabajado en buena parte del territorio nacional pero también en otros países de Europa.

15 años de dedicación profesional al mundo de la cultura. Además, contamos con una cartera de artistas exclusivos a los que realizamos funciones de management.

Hemos trabajado con artistas como Chuck Berry, David Bisbal, Salvatore Adamo, Luz Casal, Estopa, Bertín Osborne, Victor y Ana, Loquillo, Fangoria, y un largo etcétera de artistas nacionales e internacionales. Hemos contratado espectáculos y grandes producciones de Irlanda, Rusia, China, Francia, Italia, Cuba, Argentina o Estados Unidos, entre otros países.